Ir al contenido principal

Arroz Tres Delicias


Esta receta creo que ya no supone ningún misterio porque es muy sencilla , pero está muy rica y la añadí a mi "Cena Oriental" que celebré con mis hermanos para mi cumpleaños




Ingredientes:



250 g. de arroz blanco



aceite



sal



2 huevos



1 bote de guisantes cocidos



Jamón York en taquitos







Se cuece el arroz como normalmente lo hacemos, escurrirlo y pasar por el grifo y dejar secar.



Mientras se baten los huevos y hacemos una tortilla francesa, que cortaremos en tiritas



Una vez seco el arroz , se saltea en una sartén junto con las tiritas de tortilla, los guisantes y el jamón cocido.



Servir acompañado de salsa agridulce ( yo la compré).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras