Ir al contenido principal

Tiramisú Baileys (Thermomix)

¡EL DEFINITIVO!Esta receta la podemos catalogar en nuestra familia como la receta estrella, se pelean por un trozo, es idiscutiblemente el postre que más les gusta, y encima facilísimo. Despues de muchos intentos y todos un fracaso dimos con el quick de cuestión.


   




 
Ingredientes:

 100 gr. de azucar 500 gr. de queso Mascarpone 5 yemas de huevo 1 cdta. de azucar avainillado 1 pizquita de sal 1 paquete de sobaos (los de mercadona pequeños van muy bien) cafe baileys cacao sin azucar

Preparación:

 Lo primero es hacer glass el azucar en vel 5-10 . Abrimos el vaso y ponemos la mariposa y añadimos las yemas, el queso , el azucar avainillado y la sal y aquí viene lo mas importante, se programa 30 segundos en vel.3 (ni uno mas ni uno menos, porque se bajaria la mezcla). Montamos el pastel , en un molde cuadrado hacemos una base con los sobaos y empapamos con la siguiente mezcla : Nosotras utilizamos un vaso grande de agua 3/4 de café y 1/4 de baileys, si lo quieres mas fuerte, añades mas licor, pero así queda muy bien. Comprobamos que están bien empapaditos y vertemos encima la mitad de la mezcla del vaso y expandimos sobre los sobaos, y ponemos otra capa de sobaos y el resto del cafe con el baileys, lo tapamos con plástico y a la nevera. Cuando se vaya a servir se espolvorea con el cacao . Y ahora empienzan las peleas en mi familia por el trozo mas grande jajaja. Este postre está mejor si lo haces de un día para otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza