Ir al contenido principal

Brazo de Espinacas Relleno de Salmón y ueso

Esta receta es copiada del recetario de Canelona, aunque yo mezcle con el queso (que no me gusta mucho) paté de atún y quedo mas suave para mi gusto.




Ingredientes:

1 paquete de espinacas congeladas ( dos bloques de 225 gr. Cada uno)
4 huevos
Un puñdito de sal y un poco de pimienta
200 gr. De salmón ahumado en lonchas
300 gr. De queso tipo philadelphia ( una tarrina) 1 Tarro de Paté de atún
Preparación:

Echar en el vaso de la th las espinacas , no es necesario descongelarlas del todo, si están hechas un bloque partir en 2-3 trozos antes, y triturar dando unos golpes de turbo (posición vaso cerrado) y después a velocidad máxima hasta que estén bien picadas.

.Bajar lo que queda en las paredes y la tapa. Añadir los huevos, la sal y la pimienta (al gusto) como para una tortilla, y mezclar 15 segundos a velocidad 4.

Volcar la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel vegetal o aluminio y extender la masa formando un rectángulo de 1 cm de alto, o menos , según nos guste.

Hornear con el horno precalentado previamente a 190º unos 20 min, aprox (depende del horno).

Comprobar que esté cuajada, sacar del horno y dejar enfriar sobre el papel .Cuando esté frío, dar la vuelta sobre film transparente, recortar los bordes para igualar, untar el relleno y poner una capa de salmón.

Enrollar con ayuda del film, como un brazo de gitano, bien apretado. Envolver en el film transparente y dejar que enfríe para que compacte bien. Cortar en lonchas del grosor deseado y presentar en una bandeja al gusto de cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza